La pega de tus sueños existe: trabaja en un crucero y conoce el mundo

Si sabes hablar inglés y tienes una positiva actitud de servicio, esta nota puede cambiarte la vida. Hay 300 plazas disponibles.

Por Fernando Peñalver

"Olvídate del tráfico de tu ciudad, del pago de rentas, lidiar con trabajos aburridos y mal pagados de 9:00am a 5:00pm, de la contaminación y cambia tu rutina a la Aventura". Esta es la promesa fundamental de la empresa NavegaCruceros.com, que aspira "levar anclas" con 300 nuevos empleados chilenos a bordo.

"Tenemos buenas noticias: En estos momentos estamos buscando 300 plazas para llenar", según informó Jorge Valderrama, general manager de Navega Cruceros, agencia que selecciona personal para navieras de la talla de Norweian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

Cruceros Getty Images

Y es que "debido a su gran expansión, existen grandes oportunidades de empleo para personal con experiencia laboral y dominio del idioma inglés. Conoce exóticos países alrededor del mundo y desarrolla tu profesión a bordo de los Barcos más modernos y a todo lujo junto a una tripulación de más de 95 países", explican desde la página oficial de los cruceros

La Industria de Cruceros es sin duda alguna el segmento de mayor crecimiento del Turismo Mundial en los últimos 15 años y ofrecen a los turistas zarpes para la temporada  correspondiente a mayo y octubre. Los sueldos fluctúan entre US $ 700 y 4000, en una industria, que aspira emplear a 50.000 tripulantes a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo