Una boda realmente caritativa: Meghan Markle y el príncipe Harry piden donativos para varias ONG como regalo

Imitando el espíritu caritativo de la princesa Diana, la pareja ha querido dejar algo más que un ostentoso matrimonio que llenará las páginas de los medios

Por Francisca Herrera

Todo el mundo está expectante a la próxima boda del año, el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

La pareja, imitando el espíritu caritativo de la princesa Diana, ha decidido solicitar como regalo de matrimonio donativos para varias organizaciones benéficas sin fines de lucro.

"El príncipe Harry y Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que han recibido desde su compromiso, y han pedido que cualquiera que desee felicitarles con motivo de su boda lo dé a la caridad, en lugar de enviar un regalo", escribieron en la cuenta oficial del Palacio de Kensington.

Harry y Meghan seleccionaron personalmente siete ONGs que les gustaría que fueran apoyadas como regalo de boda, con las que "no tienen ninguna relación formal".

"La pareja ha elegido organizaciones benéficas que representan una variedad de temas que les apasionan, como el deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas", exponen en el comunicado.

Aquí te dejamos la lista de las afortunadas ONGs, por si tenías pensado mandarle un regalito a la la pareja:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo