Vuelco inesperado: tirador de Florida quiere donar su herencia a sus propias víctimas

Nikolas Cruz es el responsable confeso del ataque que dejó 17 víctimas fatales en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland

Por Francisca Herrera

Durante las últimas horas se conoció, en un vuelco inesperado, que el autor confeso de la masacre en una escuela secundaria de Florida, Nicholas Cruz, decidió donar su herencia a sus propias víctimas y los familiares de las mismas.

Durante una breve audiencia, los abogados de Cruz dieron a conocer a la jueza que el joven de 19 años no quiere quedarse con los alrededor de 800 mil dólares que recibiía de su difunta madre, la que iba a recibir cuando cumpliera 22 años.

"Él quisiera que ese dinero fuera donado a una organización que las familias de las víctimas elijan", señaló uno de los abogados ante la presencia del joven en la sala, esposado de pies y manos.

Junto con esto, el segundo abogado solicitó que la magistrada "permita que (el dinero) vaya a quienes resultaron heridos, punto".

El pasado 14 de febrero Nikolas Cruz abrió fuego en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, ataque en el que le arrebató la vida de 17 personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo