¿Podría llegar a Chile? Chupacabras reaparece, aterroriza a los argentinos y revelan terrorífica foto para probar su existencia

La bestia fue tildada de "mitad animal, mitad humano" por testigos.

Por Christian Monzón

Su historia comenzó en México, pasó por Chile y se ha convertido en una leyenda en gran parte del continente. Nadie ha logrado capturarlo, no hay registros convincentes de su existencia, pero si muchas personas dicen haberlo visto en vivo.

Esto es parte de la historia que existe detrás del chupacabras, esa especie que ataca a gallinas, perros y otros animales, y que habría vuelto a aparecer durante los últimos días en territorio argentino.

Según informa The Sun, en la ciudad de Santa Fe se ha visto a una "gran bestia", de más de dos metros y que se mueve por la urbe durante las noches, matando durante su andar a dos perros.

El canal de Youtube UFO Manía subió los supuestos registros del chupacabras, en donde fue catalogado de ser "un demonio".

Ahora, es difícil que la especie pueda llegar a nuestro país, considerando los más de mil 300 kilómetros que separan a Santiago de Santa Fe.

Mira la imagen:

chupacabras El presunto chupacabras que atemoriza a Argentina. Captura UFO Manía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo