Nacional

Volvía a su hogar tras largas horas de trabajo y terminó muerto de un disparo: asesinan a guardia de 19 años en bus del Transantiago

El joven opuso resistencia a un asalto y terminó siendo baleado por delincuentes.

Un joven guardia de seguridad fue asesinado en la madrugada de un balazo al bordo de un bus del Transantiago, al oponer resistencia a un asalto. La víctima se dirigía de regresó a su hogar en Quilicura después de su turno nocturno en el mall Costanera Center.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el joven de 19 años abordó la máquina del recorrido 307 en el sector de la estación Santa Ana, en el centro de Santiago, y en el trayecto fue asaltado por tres desconocidos que se dieron a la fuga.

El conductor del bus lo trasladó hasta un recinto del Instituto de Seguridad del Trabajo ubicado a un costado de la caletera de Américo Vespucio, en la comuna de Conchalí, donde se constató su muerte por el disparo de los desconocidos.

El OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación y las primeras indagatorias fueron la revisión de las cámaras de seguridad del sector en que descendieron los tres sospechosos del crimen. A bordo del bus no había dispositivos para el registro de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos