Intendencia Metropolitana autorizó recorrido de la marcha estudiantil convocada por la Confech para este jueves

El organismo hizo un llamado a los asistentes a participar de forma ordenada y tranquila

Por Pía Correa

Este martes, la Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido de la marcha estudiantil convocada por la Confech, para este jueves 19 de abril.

La manifestación, enmarcada como la primera marcha del año, se realizará entre las 11 y las 14 horas, y comenzará en la parte norte del Parque Bustamante, para luego continuar su desarrollo por la calzada sur de la Alameda y finalizar en la calle Echaurren, en el centro de Santiago.

En la instancia, además, participará la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) y el Colegio de Profesores.

 

De acuerdo con las informaciones, la decisión se tomó luego de una reunión entre la Intendencia, los dirigentes, Carabineros y la Seremi de Transportes, con el fin de no entorpecer el normal funcionamiento de la ciudad.

Asimismo, el organismo hizo un llamado a los asistentes "a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo