Mundo

El peor conductor está en Lima: peruano acumula más de 140 multas y 28 órdenes de captura

El conductor fue identificado como Jesús Alberto Villarreal Tasayco y se dedica al transporte de pasajeros

Parece una broma pero no, hasta este martes el peor conductor de Lima aún circulaba en por las calles de la capital peruana con 147 multas y 28 órdenes de captura en su historial, así lo evidencia un reportaje del diario El Comercio.

Por si fuera poco, el conductor, identificado como Jesús Alberto Villarreal Tasayco, se dedica al transporte de pasajeros a través de una modalidad prohibida en el país vecino: taxi colectivo.

Durante el 2017 obtuvo el segundo lugar de la lista de infractores en Lima con 116 papeletas y 435 puntos en contra. Sin embargo, no perdió su licencia a pesar que la norma peruana indica que con 100 puntos esta debía ser cancelada.

Tras la insólita denuncia del medio, Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) se pronunció ante los hechos y aseguró que el peor conductor de la capital no volvería a circular por las calles.

  Además, las autoridades establecieron que su vehículo, un Nissan Sentra rojo al que ha cambiado el color y la patente de manera ilícita más de una vez, deberá ser internado en un depósito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos