Estilo de Vida

“Se pasaba todo el día en Facebook y WhatsApp y ya no hacía la comida”: la insólita justificación de hombre para asesinar a su esposa

El sujeto aseguró que cometió el crimen ya que la víctima además no se preocupaba de los deberes de sus hijos ya que pasaba todo el día en redes sociales.

Un hombre estranguló hasta la muerte a su esposa, acusándola de no preocuparse de él ni de sus hijos y pasar todo el día en redes sociales.

Según informa The Times of India, el sujeto aseguró a la policía que «todo fue bien durante los primeros años de matrimonio, hasta que tuvo un smartphone. Durante los dos últimos años, el móvil le cambió gradualmente y comenzó a ignorarme a mí y a los niños».

«Parecía que tanto los niños como yo habíamos dejado de existir para ella. No hacía la comida ni las tareas del hogar, no llevaba a los niños al colegio ni les ayudaba con sus deberes. Se pasaba todo el día en Facebook y WhatsApp», agregó.

Por último, señaló que llevaban meses discutiendo debido a la adicción al celular que tenía ella, y que cada día se agudizaban más los problemas, hasta que finalmente la atacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos