Quiere dominar el mundo: Amazon amplía el acceso a su aplicación de compras

Hasta ahora la plataforma ha operado mayormente en Norteamérica, Europa Occidental, partes de Asia y Australia.

Por AP

Amazon está ampliando su dominio mundial al darle a sus clientes en el extranjero acceso a más de 45 millones de productos a través de su app, se anunció el miércoles.

El gigante de ventas por internet además pactó con su rival Best Buy para vender televisores con conexión de internet “Fire TV”.

El servicio "International Shopping" de Amazon estará disponible mediante internet o por apps de teléfonos celulares, y permitirá que los productos sean transportados a diversas partes del mundo desde Estados Unidos. El usuario podrá usar cualquiera de cinco idiomas disponibles, y hacer sus compras en 25 monedas distintas. Además, podrá escoger entre varias opciones de velocidad de envío.

Hasta ahora Amazon ha operado mayormente en Norteamérica, Europa Occidental, partes de Asia y Australia. La app ahora permitirá usar Amazon a gente que vive fuera de esas localidades.

El servicio "International Shopping" le revelará al cliente no sólo el precio y el costo del envío, sino también los aranceles de importación, que pueden ser altos. Amazon coordinará con servicios de entrega a domicilio para pagar los costos de aduana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo