Tecnología

¿Aún disfrutas tu WiiU? Te dejamos un dato para que actualices tu catálogo de juegos

La anterior consola de sobremesa de Nintendo aún tiene mucho que entregar. Si todavía no saltas a Nintendo Switch, te tenemos un dato interesante.

El año 2017 estuvo repleto de lanzamientos para Nintendo. Una nueva consola, convertible, vino a reemplazar a la que era su principal sobremesa: la WiiU.

Pero la llegada de Switch, si bien estuvo cargada de novedades y excelentes títulos como «The Legend of Zelda: Breath of the Wild», no significó el salto inmediato de los jugadores de WiiU a esta nueva plataforma.

Aprovechar tu consola al máximo

¿Por qué? Muchos gamers prefieren terminar de aprovechar al máximo la consola que ya tienen, antes de adquirir la más nueva. Algunas veces, porque igual toma tiempo juntar el dinero para la inversión de una nueva consola.

De hecho, «The Legend of Zelda: Breath of The Wild» (TloZ:Botw)  salió para ambas plataformas: WiiU y Switch.

Lo mismo sucedió unos años antes con «The Legend of Zelda: Twlight Princess», que fue el último juego de Game Cube y el primero de Wii.

Pero, en esta ocasión, «TloZ: Botw» no sería el último juego de la consola del control táctil. Hoy incluso cuenta con el título «Just Dance 2018». Y por eso, les tenemos un dato.

¡Una buena oportunidad!

Muchas veces cuando se pasa a una nueva generación, salen promociones increíbles para acceder a juegos a un bajo costo.

De hecho, esto se transforma en una buena oportunidad para sumar a tu catálogo aquellos «Best Sellers» que aún te faltan para completar tu colección.

Nos contaron que hasta el 30 de abril en Falabella habrán descuentos de entre un 50% y 60% en videojuegos de WiiU y accesorios que son compatibles tanto con Wii como WiiU.

¡Ojo! Que hay distintos juegos disponibles online y en tiendas físicas, por lo que siempre es recomendable darse una vuelta. ¿Con qué nos podremos encontrar?

Títulos de WiiU como:

  1. Mario Kart 8
  2. Super Smash Bros
  3. Hyrule Warriors
  4. Splatoon
  5. Super Mario Maker
  6. Mario Tennis Ultra Smash
  7. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  8. Super Mario 3D World
  9. Donkey Kong Country Tropical Freeze
  10. Pikmin 3
  11. Nes Remix Pack
  12. Lego City Undercover
  13. y más!

Y en el caso de los accesorios podrás encontrar: Nunchuck y Wii Remote Plus negros, pero también el WiiRemote Plus edición Luigi y edición Toad. ¡El Amiibo Bokoblin de «The Legend of Zelda Breath of The Wild» igual está disponible!

Mientras ahorramos, seguimos jugando a full

Si aún juegas con tu querida WiiU, mantente atento. Esta consola versátil de Nintendo aún tiene mucho que entregar, mientras te preparas para dar el salto a Nintendo Switch, la consola convertible que ha revolucionado a muchos.

¿Vale la pena el salto? De todas maneras. Nintendo Switch ya cuenta con varios exclusivos y este año vienen más. Sumado a aquello, sus catalogo de indies en Nintendo eShop, sorprende todos los días con algún juego curioso y diferente. Bueno, además de la ventaja que ya amamos: Jugar con una potencia inigualable en cualquier lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos