Noticias

¿Se queda o se va? Guardiola deja su futuro en el aire con Manchester City

El entrenador español no quiso confirmar si renovará su contrato con los Citizens, el que culmina a mediados del 2019. “Depende de mi energía y fuerza”, dijo.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo este viernes que hablará con el club al final de la campaña para discutir una extensión de su contrato, el que termina a mediados de 2019, dejando un manto de dudas sobre su futuro.

A Guardiola le queda una campaña en su contrato actual de tres años con los nuevos campeones de la Premier League, sentenciando que seguirá tomando en cuenta «mi energía, mi fuerza para seguir. Ahora me siento bien«.

«No vine aquí para cambiar el fútbol inglés. Estoy contento con la forma en la que estamos intentando jugar y por ganar títulos. Si la gente disfruta, sobre todo nuestros aficionados y la gente que ama el fútbol, entonces perfecto«, dijo el catalán en la rueda de prensa previa al duelo contra el Swansea.

«Vamos a hablar con el club a final de temporada. Veremos lo que ellos piensan, lo que nosotros pensamos y valoraremos el futuro. Todo depende de mi energía y mi fuerza para seguir adelante. A día de hoy me siento muy bien«, añadió.

Guardiola se pasó cuatro años con el FC Barcelona antes de tomarse un sabático de un año, y después dirigió por tres temporadas al Bayern Munich en la Bundesliga, antes de irse al City.

El cuadro citizen, donde está Claudio Bravo, se aseguró la corona del fútbol inglés el fin de semana pasado, cuando aún le faltan cinco fechas por jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos