Piñera por explosión del Sanatorio: "la investigación de responsabilidades ya se inició"

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad nacional envió sus condolencias a los familiares y anunció que la investigación de responsabilidades ya está en curso.

Por Consuelo Rehbein

Hoy sábado la jornada comenzó con una tragedia: una explosión en el Sanatorio Alemán de Concepción. El grave incidente traería como consecuencia la muerte de 3 personas y más de cuatro decenas de heridos. El estallido ocurrió luego de que se reportara una fuga de gas en el lugar y aún en horas de la tarde, Bomberos continúa sus labores en el lugar.

Ante esta situación, el Presidente de la República, Sebastián Piñera escribió condolencias para las víctimas y sus familiares a través de su cuenta de Twitter. El mensaje señalaba además que la investigación sobre las responsabilidades de esta explosión estaban en curso.

"Mis sentidas condolencias a las víctimas y sus familiares, de la explosión de una cañería en el Sanatorio Alemán de Concepción. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes. Ministro y subsecretaría de Salud van en camino y la investigación de responsabilidades ya se inició", escribió el Mandatario.

TWITTER Captura
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo