Hualqui: sujeto entró a sala de espera del Sapu y mató a dos pacientes mientras eran atendidos

Se desconocen las causas que motivaron al atacante.

Por Nathaly Lepe

Un trágico hecho se registró la madrugada del domingo en el la sala de espera del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la comuna de Hualqui, en la región del Biobío, cuando un sujeto entró al recinto y disparó a los pacientes.

El desconocido disparó a quemarropa a tres personas al interior del consultorio.

Las autoridades confirmaron que hay dos fallecidos confirmados y un tercero grave y la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística de la PDI trabajando en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Según testigos, cerca de las 5 de la mañana ingresó el sujeto hasta los box de atención y cuando la enfermera los estaba atendiendo, el victimario le puso un revolver en la sien a uno de ellos, matándolo en el acto.

Tras dispararle al segundo sujeto, el homicida huyó del lugar y no ha no ha podido ser identificado debido a que  realizó los disparos mientras usaba un casco de motocicleta.

Los fallecidos son Matías Pino (20), quien murió en el Cesfam, y Rodrigo Silva (38), quien pereció más tarde en el Hospital Regional  Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo