Mundo

“It’s a boy”: Kate Middleton da a luz a su tercer hijo con el príncipe William

El bebé nació a las 11:01 am (hora local) y pesó 3,8 kilos, informaron

Este lunes Kate Middleton junto al príncipe William recibieron a su tercer hijo de sexo masculino, informó el Palacio de Kensington.

El bebé nació a las 11:01 hora local (7:00 hora de Chile) y pesó 3,8 kilos, poco después de que la duquesa de Cambridge fuera ingresada al hospital St. Mary’s de Londres con dolores de parto a las 6:00 hora local (2:00 hora de Chile).

El príncipe William estaba presente en el nacimiento, dijo la casa real.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”, dice el comunicado.

Tal cual como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, los duques no habían revelado el sexo del bebe hasta ahora.

La princesa Charlotte y el príncipe George arribaron al hospital St. Mary’s para conocer a su nuevo hermano.

Aún se desconoce el nombre del nuevo heredero, sin embargo, los portales especializados presumen que será uno tradicional asociado a la realeza como Arthur, Albert, Frederick, James y Philip.

Primeras imágenes

Catalina salió del hospital unas siete horas después acompañada de su esposo y con el bebé en brazos envuelto en una manta de color blanco. Los tres posaron para los fotógrafos que los aguardaban afuera del hospital St. Mary’s de Londres.

El bebé es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el quinto en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo el príncipe Carlos, su padre Guillermo y sus dos hermanos mayores.

A la espera

Desde el día 10 de abril que el hospital St. Mary’s de Londres se estaba preparando para recibir al bebe real, desde esa fecha que se había prohibido el estacionamiento al público por motivos de seguridad.

Una multitud se ha acercado a las dependencias del recinto para felicitar a la pareja. Equipos de televisión, periodistas y los más fanáticos de la realeza montaron guardia fuera del hospital desde principios de abril en espera de la llegada del nuevo miembro.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos