Noticias

Libros gratis: Novedosa campaña sorprenderá a los santiaguinos esta mañana

Para celebrar el “Día Internacional del Libro” desde Linio organizaron esta intervención urbana donde se regalarán 2.000 ejemplares.

(Bryant Scannell/Getty Images/Moment Open)

Hoy es el «Día Internacional del Libro», y para celebrarlo, desde el portal Linio.cl decidieron salir a las calles de Santiago para entregar libros gratis. La idea es poder llegar a aquellas personas que normalmente no compran o no tienen acceso a libros.

PUBLICIDAD

¿Cuántos libros lees a la semana? (Darren Johnson / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

«La celebración del Día del Libro siempre ha sido muy importante para Linio. En otros años hemos organizados grandes campañas en nuestro sitio como 2×1 o envíos gratis», señaló a Publimetro Domingo Lama, Gerente Comercial de Linio.

«Este año, además de realizar una campaña con hasta un 60% de dcto, quisimos realizar algo distinto, donde pudiéramos entregar cultura y dar acceso al libro a las personas que quizás no compran normalmente y así fomentar la lectura», añadió.

Recomendado

Puntos de entrega

Los puntos de entrega se concentrarán principalmente en Santiago Centro y Providencia, a la salida de algunas de las principales estaciones de metro.

Específicamente, los lugares serán Barrio Lastarria, Plaza Italia, La Moneda, Paseo Bandera, Universidad Católica, Los Leones y Tobalaba.

En cada uno de los puntos tendrán promotores que estarán entregando los libros.

El el día internacional del libro, aparte de esta campaña, siempre hay promociones y descuentos.

Las personas los podrán identificar fácilmente porque estarán con una polera de Linio. ¿el horario? La entrega de libros será desde las 9 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Los tipos de libros serán variados. Principalmente son novelas, libros infantiles, libros de interés general. La gente encontrará títulos de algunos autores clásicos como Gabriel Garcia Márquez, Herman Hesse, Marcel Proust y autores nacionales como Hernán Rivera Letelier, Marcela Paz, entre otros.

También hay un concurso

Desde Linio.cl señalaron que también estarán haciendo un concurso por un año de libros de regalo. Todas las personas que reciban un libro podrán participar a través de sus redes sociales.

Ellos solo deben subir una foto del libro y el marcador, etiquetar en Instagram a @LinioChile y usar el hashtag #LeeconLinio.

 

 

Tags

Lo Último