Nacional

“Fiesta de la Chicha” de Curacaví realizará homenaje en memoria de Margot Loyola

La fiesta se celebrará los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes.

La famosa fiesta costumbrista, que se celebrará este fin de mes, estará dedicada al centenario del nacimiento de la destacada folclorista Margot Loyola, “dado que Curacaví fue su cuna artística”, según los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó el alcalde Juan Pablo Barros, quien señaló que “todas las familias de Curacaví y sus alrededores a esta nueva versión de la Fiesta de la Chicha, en donde no sólo podrán disfrutar y conocer más sobre la cultura campesina, sino también participar del homenaje que haremos a una artista tan reconocida como lo fue Margot Loyola, quien tuvo un paso destacado en nuestra comuna”.

La fiesta se celebrará los días viernes 27, el sábado 28 y el domingo 29 de este mes, fecha en que los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, artesanía, espectáculos musicales, juegos típicos y “la mejor chicha de la zona”, todo ello en el estadio comunal Julio Riesco.

Recomendado

Más de diez expositores de chicha, 100 stands de ventas de productos típicos de zona, food trucks, cocinerías, zarandeo en vivo, elección de Reina, música y baile es la oferta de los convocantes a la fiesta.

La celebración empezará el día viernes 27 a las 17.45 horas, mientras que sábado y domingo, los asistentes podrán ingresar a partir de las 14.00 horas.

“Estamos preparando un bonito show, ya que algunos artistas nacionales y alumnos de Margot Loyola también serán parte de este homenaje. Invitamos cordialmente a todas las familias a disfrutar en Curacaví, ya que la entrada es completamente liberada”, puntualizó el edil.

Tags

Lo Último