Mundo

¿Cómo queda la carrera por el trono tras el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William?

La duquesa de Cambridge salió del hospital unas siete horas después acompañada de su esposo y con el bebé en brazos

Después de una ansiada espera, este lunes Kate Middleton, esposa del príncipe William, dio a luz a su tercer hijo: un varón.

Kate salió del hospital unas siete horas después acompañada de su esposo y con el bebé en brazos envuelto en una manta de color blanco. Los tres posaron para los fotógrafos que los aguardaban afuera del hospital St. Mary’s de Londres.

Sin embargo, a pesar de las pocas horas de vida muchos se preguntan en que puesto queda el nuevo integrante a la familia real en la línea de sucesión al trono.

En primer lugar continúa el príncipe Carlos, seguido de su hijo mayor el príncipe William y luego su primogénito el príncipe George.

Haciendo historia se mantiene cuarta en la línea de sucesión la princesa Charlotte, hermana de George, gracias a que en 2011 fuera abolida una ley que daba prioridad a los varones en el camino a la corona.

El nuevo bebé, sexto bisnieto de la reina Isabel II, es el quinto en la línea de sucesión al trono, desplazando de esta manera un escalón a su tío el príncipe Harry, hijo de Diana y Carlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos