Después de una ansiada espera, este lunes Kate Middleton, esposa del príncipe William, dio a luz a su tercer hijo: un varón.
PUBLICIDAD
Kate salió del hospital unas siete horas después acompañada de su esposo y con el bebé en brazos envuelto en una manta de color blanco. Los tres posaron para los fotógrafos que los aguardaban afuera del hospital St. Mary’s de Londres.
Sin embargo, a pesar de las pocas horas de vida muchos se preguntan en que puesto queda el nuevo integrante a la familia real en la línea de sucesión al trono.
En primer lugar continúa el príncipe Carlos, seguido de su hijo mayor el príncipe William y luego su primogénito el príncipe George.
Haciendo historia se mantiene cuarta en la línea de sucesión la princesa Charlotte, hermana de George, gracias a que en 2011 fuera abolida una ley que daba prioridad a los varones en el camino a la corona.
El nuevo bebé, sexto bisnieto de la reina Isabel II, es el quinto en la línea de sucesión al trono, desplazando de esta manera un escalón a su tío el príncipe Harry, hijo de Diana y Carlos.