“¡Tremendo, felicitaciones!”: le hizo modificaciones a su bicicleta para salir a pasear con su hijo y se convirtió en todo un ejemplo

Ahora pueden salir juntos por las calles de San Felipe.

Por Camilo Henríquez

Un padre de San Felipe demostró que todo es posible para hacer felices a los hijos al plasmar una innovadora idea para salir a pasear con su pequeño.

Rafael Castillo modificó su bicicleta y la acondicionó de tal manera que la “unió” a la silla de ruedas que utiliza su hijo y ahora recorrerán juntos las calles de San Felipe.

“Cuando se quiere se puede! Felicitaciones a este papá Rafael Castillo quien ahora podrá salir acompañado de su hijo Franco por las calles de San Felipe gracias a la modificación que realizó a su bicicleta ! Un ejemplo a seguir”, escribió un usuario en Twitter que dio a conocer la genial idea.

la imagen se volvió viral y se llenó de elogios. “Cuando todo se ve de lo más normal, es más simple y armónica la vida”, “un ejemplo digno de imitar y copiar. Por los hijos se hace todo, hasta inventar”, “felicidades y gracias por demostrar que el que quiere puede”, “maravilloso un gran aplauso para ese padre ejemplar”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo