Mundo

¡Mega fail macabro!: policía va a funeraria para utilizar el dedo de un difunto para desbloquear su celular y fracasa

La acción fue realizada para obtener más datos que ayudaran a la investigación en la muerte del fallecido

Aunque suene raro, la policía de ciudad de Largo, Florida, acudieron a la misma funeraria con el fin de ocupar el dedo del difundo para desbloquear su teléfono celular, sin embargo, fracasaron rotundamente.

De acuerdo a las autoridades policiales, la acción, llevada a cabo en marzo y dada a conocer en los últimos días, fue realizada para obtener más datos que ayudaran a la investigación en la muerte del fallecido, identificado como Linus Phillip (30), y otras pericias respecto a su presunto involucramiento en drogas, explica Tampa Bay.

Phillip falleció de un disparo el 23 de marzo en una estación de servicio de Wawa, tras intentar huir en auto luego de que un policía intentará registrarlo.

Todo podría haber quedado ahí, la acción fue legal debido a que no hay expectativa de privacidad después de la muerte, pero ¿qué pasa con la familia?

En el momento del curioso procedimiento Victoria Armstrong, prometida de Linus, estaba en la funeraria y no dudo demostrar su indignación. «Me siento tan poco respetada y violada», señaló la joven al medio.

Fuera de lo legal del hecho, se ha generado un intenso debate respecto a si fue apropiada la acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos