Corfo al fin tiene nuevo jefe: Sebastián Sichel es designado como vicepresidente ejecutivo

El abogado ya había trabajado en el Ministerio de Economía durante el primer gobierno de Michelle Bachelet, del cual depende este organismo.

Por Publimetro

Luego de 44 días sin descabezada, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), ya tiene nuevo mandamás, porque el Presidente Sebastián Piñera, designó al abogado Sebastián Sichel Ramírez como vicepresidente ejecutivo.

Sichel, de 40 años, hasta ahora se desempeña como director de la Escuela de Gobierno de la Universidad San Sebastián, director del departamento de Derecho Público de la misma casa de estudios y es profesor del Centro de Desarrollo Directivo de la Universidad Católica.

La nueva autoridad de la Corfo además ha desarrollado una carrera en los sectores público y privado. En el ámbito público fue coordinador de asesores del Ministerio de Economía entre 2008 y 2010, y anteriormente subdirector Nacional de Turismo y encargado del área de desarrollo de la institución. 

Sichel es uno de los fundadores del partido Ciudadanos y fue director ejecutivo de Giro País, red de empresarios en temas públicos, como también presidente del centro de estudios Plural Chile, dedicado a la promoción de políticas públicas desde una mirada liberal.

En el ámbito privado trabajó en Marsteller Comunicaciones y Paréntesis Estrategia, entre otras actividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo