Latam sigue reprogramando vuelos por la huelga: ahora extiende medidas hasta el 2 de mayo

Cancelaciones siguen afectando solo a vuelos dentro de Chile y a puntos de Sudamérica.

Por Publimetro

Sin una solución a la vista, Latam Airlines nuevamente extendió las medidas especiales para enfrentar los problemas generados por la huelga de tripulantes.

La movilización, que ya lleva 16 días, obligó a la empresa a cancelar y/o reprogramar con anticipación, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica, hasta el 2 de mayo.

“Sabemos que los principales afectados por esta huelga han sido nuestros pasajeros y que la aviación es un servicio fundamental para la conectividad del país.  Lamentamos esta situación y seguimos realizando todos los esfuerzos posibles para anticiparnos y facilitar a nuestros pasajeros la reprogramación de sus viajes ”, señaló Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes de la firma.

Tal como lo ha hecho hasta ahora, la compañía se está comunicando con los pasajeros afectados y agencias de viajes, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo facilidades para reprogramarlos o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su viaje.

Las personas que tenían programado viajar  dentro de Chile o en Sudamérica, hasta el 28 de abril inclusive, pueden modificar su viaje a través de la sección "Reprograma tu vuelo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo