En el mercado tecnológico, ambas se disputan el liderazgo, ya sea en ganancias o posicionamiento de marca. Pero pese a ello, los negocios son los negocios.
PUBLICIDAD
Según la firma Bernstein, son miles de millones de dólares los que Apple recibe de Google para ser el buscador predeterminado en los iPhones e iPads.
Recomendados:
Jesuitas expulsan a Felipe Berríos tras investigación por denuncias de abuso sexual: “Tiene prohibido el ejercicio público del sacerdocio”
Choque de trenes deja decenas de heridos en Buenos Aires, Argentina: uno de ellos descarriló en Palermo
Fatal marcha de conscriptos a Putre: así fue el recorrido que hizo la ministra en visita al lugar donde murió el soldado Franco Vargas
De acuerdo al reporte de Infobae, solo este año, el buscador le pagará a la firma del fallecido Steve Jobs unos 3 mil millones de dólares este año. Según la consultora especializada, hace 14 años ese monto fue de US$1.000 millones.
Dichas cifras no son algo menor para el balance financiera para la compañía ubicada en Cupertino, ya que representarían el 25% del beneficio operativo en los últimos dos años, añadió Bernstein.