Zidane saca pecho en el Real Madrid: "Para nosotros no existe eso de cagarnos en los pantalones"

El entrenador del campeón de Europa adelantó el duelo de Champions League ante Bayern Munich, en el cual sentencia que no sienten presión.

Por El Gráfico Chile

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que para su equipo "no existe cagarnos en los pantalones", en la previa de la ida de semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich.

El francés fue consultado por viejos enfrentamientos y cruces de declaraciones en antiguos clásicos europeos entre merengues y bávaros, como cuando el mediocampista bosnio Hasan Salihamidzic aseguró que "el Madrid se caga en los pantalones bajo presión".

Ante eso, Zidane no pudo contener la risa en conferencia de prensa y respondió que "puede pasar de todo pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos".

En esa línea, el DT del Madrid expresó que "el equipo llega bien anímica y físicamente, creo que estamos preparados para hacer un gran partido".

Consideró que el Bayern "ha cambiado con Heynckes, es un entrenador al que tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el fútbol, en el Bayern y en el Madrid también hizo grandes cosas. Es admirable, solo puedo decir palabras buenas para este señor".

"No hay nada de favoritismo ni para uno ni para otro. Es una semifinal completamente distinta a lo que pasó el año pasado. Estamos preparados para jugar un buen partido pero sabiendo que vamos a tener que sufrir", expresó Zidane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo