Estilo de Vida

Era su “amigo eterno”: stripper recibe millonaria herencia de su cliente regalón y familia del hombre queda destrozada

Los parientes acudieron a la justicia para impedir que la mujer recibiera el dinero. Pero no lograron su cometido.

«Era una amistad eterna». Con estas palabras describió la stripper Veronica Beckham (34) la relación que tenía con el ex ejecutivo de HBO Mickey Liu, el cual falleció hace unos años atrás.

Ambos se conocieron en junio del 2014 en el club de striptease Atlantic City Scores y comenzaron una relación de amigos, según indicó la mujer al NY Post.

Y menos de un año después de verse por primera vez, Liu murió debido a que tenía una serie de problemas de diabetes y cardíacos producto de su sobrepeso.

La sorpresa fue grande eso sí para la familia del hombre luego que se enteraran que una gran parte de su herencia iba justamente para Beckham, quien recibió 223 mil dólares, poco más de $134 millones.

https://www.instagram.com/p/BfRY1NKnRv7/?taken-by=butterflypipa

May Liu, la hermana del fallecido, presentó un requerimiento ante la justicia en Manhattan para evitar que el dinero terminara en manos de la stripper. Sin embargo no logró buenos resultados ya que fallaron en su contra.

«Beckham, como bailarina profesional exótica, era experto en aplicar y usar la coacción y la manipulación sobre los hombres», alegó la mujer. De igual manera, expuso en la acción judicial que Veronica «se aprovechó de la vulnerabilidad de Micky Liu ejerciendo influencia sobre él en forma de coacción moral».

Ante esto, y una vez que el fallo ya estaba resuelto a su favor, la stripper enfatizó que lo suyo era «una amistad» con Liu y que lo acompañó durante sus últimos meses, señalando que tenían una relación platónica y que nunca hubo algo sexual entre ambos.

Cabe mencionar que Beckham utilizó el dinero para iniciar un emprendimiento como diseñadora de modas y de estilista de celebridades.

https://www.instagram.com/p/BNn2jl6h3Gw/?taken-by=butterflypipa

Eso sí, la hermana de Liu sigue amenazando con nuevas acciones ante la justicia, pese al primer fallo en contra. «Estamos revisando la decisión», indicó Stephen Holihan, el abogado de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos