Noticias

UDI niega que presunto violador de menor en Los Andes milite en su partido

A través de un comunicado, descartaron que el detenido perteneciera al partido

A través de un comunicado, la Unión Demócrata Independiente señaló que el ex candidato a concejal y presunto autor de la violación y muerte de una menor de un año y siete meses, Andrés Espinoza, no pertenece al partido.

En el documento, la UDI señala que «es difícil encontrar palabras para dar consuelo ante la muerte de un niño, más cuando es producto de un brutal crimen que refleja no sólo el alma desquiciada de una persona capaz de cometer tal aberración, sino también nuestras falencias como sociedad».

Por otro lado, se refirieron a la supuesta militancia del único detenido por el crimen, y manifestaron que «si bien fue candidato por un cupo UDI, lo hizo como independiente. No ha militado ni tampoco milita en nuestro partido».

«De igual manera queremos ser enfáticos en decir, que cualquier persona que pertenezca a nuestro partido que cometa alguna falta o con mayor razón un crimen, es enviado de inmediato al Tribunal Supremo porque su actuar no se condice con los valores de nuestro partido», finalizaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos