El dolor de Johnny Herrera: "Antes me tenían que pegar con un palo en la cabeza para hacerme un gol"

El portero y referente de la Universidad de Chile lamentó el pésimo momento azul, tras una nueva caída ante Universidad de Concepción. "Todos somos responsables", dijo.

Por El Gráfico Chile

Johnny Herrera vive un mal momento en la Universidad de Chile y se nota. El meta ha recibido 15 goles en tres partidos que los azules fueron derrotados por Unión La Calera (1-6), Cruzeiro (0-7) y Universidad de Concepción (1-2).

El capitán y referente de la U cometió un grueso error en el tanto que provocó la derrota ante el Campanil, al fallar clamorosamente ante un remate de Jean Meneses.

Tras el partido, Herrera fue duro en su análisis y sentenció que "acá todos somos responsables de este momento. Hace dos semanas me tenían que pegar con un palo en la cabeza para hacerme un gol y ahora me han hecho no sé cuántos. Es increíble, cuesta entender esto y soy autocrítico".

Por otro lado, el portero reveló que está con problemas físicos que lo han complicado en los últimos compromisos de la U.

"Vengo jugando hace rato sin entrenar, se me recrudeció el tema de la espalda y me pasa la cuenta, pero hay que estar y la vamos a pelear, como otras veces", indicó.

Finalmente, Herrera afimró que "vamos a corregir las cosas para sacar esto adelante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo