PUBLICIDAD
Tia Freeman, de 22 años, se vio obligada a parir a solas en una habitación de hotel de Estambul, donde estaba haciendo escala, tan sólo ayudada por un tutorial que encontró navegando por ‘YouTube’.
La mujer descubrió que estaba embarazada en enero, cuando ya estaba en su tercer trimestre de gestación. La joven había sacado un billete de avión para volar a Alemania y encontrase allí con un amigo. Debido a los altos precios del pasaje decidió no interrumpir su viaje, así el 7 de marzo emprendió rumbo a Europa. Antes de llegar a su destino, Freeman debía hacer escala en Estambul (Turquía).
Según se cuenta en Twitter, la mujer habría sentido los primeros dolores del parto, que confundió con una indigestión del pescado.
So I had already purchased tickets for a vacay in Germany and ya girl was not about to waste international flight money. So I was like if the boy comes on time I should be all good in the hood. So I came home for two seconds before hopping on the my flight to Germany. pic.twitter.com/SWYOpatnEN
— Blade's Chaotic Sister Dagger (@SaferSexPlug) April 24, 2018
«No sabía si era el salmón, el vuelo o que había llegado mi momento, pero me empezó a doler la tripa. Quedaba una hora para aterrizar y estaba convencida de que tenía una intoxicación alimentaria. Me dolía todo», escribió Freeman en su Twitter.
PUBLICIDAD
Confirmó que se encontraba en trabajo de parto cuando llegó al hotel en Estambul y explicó en su Twitter la razón por la que se vio obligada a recurrir a YouTube.
«Cuando llegué al hotel ya supe que estaba de parto. No había otra explicación porque ni siquiera podía ponerme de pie. Estaba en un país extranjero donde nadie habla inglés, no tenía el número de emergencias de este país y no sabía qué hacer. Así que me puse en modo millennial y busqué qué hacer en YouTube. Y ahí estaba, sola en una habitación de hotel buscando cómo dar a luz a mi bebé», escribió Freeman.
The short version:
My friend Tia was on the way to Germany to visit me.
During her Layover in Istanbul she GAVE BIRTH to a HEALTHY BABY BOYIn a Hotel Room
BY HERSELFTied and cut the Umbilical Chord
BY HERSELFAND WENT TO THE AIRPORT THE NEXT DAY LIKE NOTHING HAPPEND pic.twitter.com/iz6976bjsd
— Jakob Johnson (@JohnsonJakob) April 25, 2018
Asustada, buscó en YouTube cómo parir, llenando la tina de baño de agua tibia. Una vez dentro, pujó con fuerza unas 5 ó 6 veces “y el bebé apareció flotando en el agua”.
Posteriormente googleó cómo cortar el cordón umbilical, lo que terminó haciendo con un cuchillo que encontró en la habitación.
A continuación la mujer se encerró en su habitación, llenó la bañera de agua tibia y se metió en ella. Allí dio a luz. Con el niño ya en brazos, buscó también información de cómo debía cortar el cordón umbilical. El bebé nació sin ninguna complicación y le expidieron un certificado de nacimiento del bebé para poder volver a Estados Unidos.
So in true millennial form I decided to @Youtube it 😂😂. If no one else had my back the internet would! So here my ass is in my hotel room all by my lonesome learning how to deliver my own baby pic.twitter.com/v13ZhF6O8h
— Blade's Chaotic Sister Dagger (@SaferSexPlug) April 24, 2018