“Triste y una vergüenza”: revisa la tarea de su hija adolescente y queda espantado por una pregunta explícita sobre “venganza sexual”

Hay mejores formas de preguntar por un tipo de sangre.

Por Camilo Henríquez

Un padre quedó absolutamente espantado luego de revisar una tarea de su hija adolescente ver una pregunta sexualmente explícita y que hablaba del sexo por revancha.

Omar Austin no pudo evitar compartir por Facebook la “guía” que le habían dado a su hija en el colegio y preguntarse “¿qué diablos está pasando en nuestras escuelas?”.

"Úrsula estaba devastada cuando su novio rompió con ella después de tener relaciones sexuales. Para vengarse, tuvo relaciones sexuales con su mejor amigo al día siguiente. Úrsula tuvo una hermosa niña nueve meses después. Úrsula tiene el tipo de sangre O, su ex novio tiene sangre AB y su mejor amigo es tipo A. Si su bebé es de su ex novio, ¿cuál podría ser el posible tipo de sangre de su bebé?”, señala la pregunta.

El padre indignado de inmediato se comunicó con Westside High School en Jacksonville exigiendo que reconocieran el "error", que lo revisaran y que este fuera cambiado, indica Fox News.

Es "triste y una vergüenza para nuestro sistema educativo. Creo que podemos hacerlo mejor”, apuntó Austin.

This needs to be seen. WTH is going on in our schools??? #FCN

Posted by Omar Austin on Wednesday, April 25, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo