Noticias

Ex “MasterChef” se reinventa con divertido y “pachanguero” videoclip

Pachara, la exótica participante del extinto estelar de Canal 13, estrena “Mala la vieja”, una hilarante apuesta audiovisual cuyo registro se efectuó en barrios típicos de la capital como Franklin y 10 de Julio.

Tras varios meses, el regreso a la primera línea musical de Pachara Poonsawat se concretó. La tailandesa, ex crédito femenino de “MasterChef” y quien tuvo una destacada participación en el estelar de Canal 13, se encuentra completamente abocada a su carrera musical.

En esta oportunidad, la artista apeló a la histriónica e hilarante personalidad de un emblemático personaje del otrora espacio culinario de Canal 13, Yuhui Lee, quien la acompaña en esta iniciativa que lleva por nombre “Mala la vieja”, la nueva pieza musical de la tailandesa radicada en Chile hace más de una década.

Específicamente, se trata de una canción compuesta por la cantante en cuyo video aparece quien también incursionara como panelista de “Bienvenidos”.

El tema corresponde a una composición de la propia Pachara, quien junto al lanzamiento del video grabado en los barrios 10 de Julio y Franklin, busca reposicionarse públicamente, además de entrar en una nueva etapa de su carrera musical, a la que actualmente se encuentra dedicada 100%.

Bajo esta premisa, la joven artista trabaja arduamente en nuevas composiciones, a lo que se adiciona una nutrida agenda de presentaciones permanentes en distintos eventos y espacios públicos, tanto dentro como fuera de Santiago.

Respecto de «Mala la vieja”, en su video se exhibe a la tailandesa en una faceta mucho más lúdica, sensual y pachanguera, lo que marca una evidente diferencia respecto de etapas anteriores, específicamente de tiempos en que ella se mostraba mucho más reposada y romántica, un sello que actualmente abandona para dedicarse a la narración de experiencias que comparte a través de una divertida producción que ella asume como una útil plataforma para contar, en este caso, una compleja situación de acoso laboral vivida el año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos