El tío de Ámbar, la pequeña de un año y 7 meses que fue abusada sexualmente y asesinada, apuntó a la responsabilidad de su hermana, esposa del único imputado en el crimen y quien actuaba como cuidadora de la niña, por su responsabilidad en los hechos.
PUBLICIDAD
En medio del velorio de la menor y de las escenas de dolor de amigos y vecinos de la pequeña, Páez aseguró a 24 Horas que “ella varias veces lo dijo en tribunales de familia a los programas que intervinieron en la audiencia, ella dijo me están quitando a mi hija viva, pero me la van a entregar muerta y eso fue lo que pasó, ahora llegó en un cajón, muerta, por qué, porque el juzgado de familia se equivocó otra vez”.
“Ella sabía y era cómplice y yo hasta ahora sé que ella es cómplice, entonces no me cabe en la cabeza por qué ella no está detenida en estos momentos, sabiendo todo el daño que hicieron contra mi sobrina”, dijo.
El funeral de la pequeña se realizará este jueves y el tío a través de su cuenta de Facebook pidió a quienes quieran acompañarlo, terminar con las manifestaciones de odio que se han visto en los últimos días, a raíz del macabro crimen.
https://www.facebook.com/ignacio.paezolmedo/posts/354874588339510
“Las Personas Que Quieran Acompañarme Que Lo Agan Lo Mas Pacífico Y Tranquila Para Que Mi sobrina Alguna Vez Se Sienta Protegida Y Darle Su Descanso Eterno (Sic)”, publicó en su cuenta.
Los comentarios a su solicitud no se hicieron esperar y cientos de personas le enviaron todas sus fuerzas para que pueda superar la pena que debe cargar por la muerte de su sobrina.