Mundo

“Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca”: Brigitte Macron se compadece de que Melania viva recluída

La primera dama francesa le dice a Le Monde que su contraparte estadounidense es “amable, encantadora” y una excelente compañía, pero está limitada por su papel en Washington

(Aaron P. Bernstein/Getty Images)

Lejos de la imagen severa e incluso sombría que presenta al público,Melania Trump en privado es una excelente compañía, según Brigitte Macron, pero a diferencia de la primera dama francesa, su contraparte estadounidense ni siquiera  puede sacar la nariz al aire libre.

PUBLICIDAD

En declaraciones al diario Le Monde al final de la visita de estado de tres días de la pareja presidencial francesa a Washington, Macron dijo que el ex modelo de 48 años de Eslovenia fue «realmente muy divertido». Tenemos el mismo sentido del humor Nos reímos mucho juntos «.

Pero Melania «no puede hacer nada», dijo la primera dama francesa. «Ni siquiera puede abrir una ventana en la Casa Blanca. Ella no puede salir. Ella está mucho más limitada que yo. Salgo todos los días en París «.

Recomendado

La primera dama respondía esto al tiempo que advertía de que se puede identificar con Melania Trump a la hora de tener que comportarse de cierta manera. «Todo lo que haces se interpreta», dice, «se sobreinterpreta» destacando que cada palabra que dice es mucho más que eso: «Es la parte más dura [de su vida pública]: nunca tienes tiempo libre, nunca tienes un momento en el que puedas estar realmente tranquila».

En la entrevista, asegura que la personalidad pública de Melania puede llevar a equívocos de cómo es realmente: «Es amable, encantadora, inteligente y muy abierta», sentencia: «Tiene una personalidad muy fuerte, pero trabaja para esconderla. Se ríe con facilidad y de todo, pero lo muestra menos que yo».

Tags

Lo Último