Nacional

Sebastián Piñera se reunirá con Antonio Ledezma para abordar el conflicto político en Venezuela

Esta reunión tiene relación a la primera reunión en enero pasado para discutir sobre la crisis que está viviendo su país.

El Presidente Sebastián Piñera y el canciller Roberto Ampuero se reunirán con el político opositor venezolano Antonio Ledezma, la reunión que tiene por punto abordar el conflicto político en Venezuela y pedir apoyo político a Chile.

Esta reunión se llevará a cabo en el encuentro «Socialismo, Populismo y Democracia en Latinoamérica: Presente y Futuro», el que se va a llevar a cabo este 3 y 4 de mayo, además Piñera tendrá un almuerzo con Ledezma.

El opositor de Venezuela, dijo que esta reunión es para apoyar a la justicia Ledezma desconociendo el resultado de las próximas elecciones que serán el 23 de mayo. Reconociendo que está en el exilio y se puede ayudar a los venezolanos que están en crisis migratoria.

Además, el opositor dijo que se está pidiendo que Chile le devuelva la mano al gobierno venezolano, porque ellos los apoyaron en tiempos difíciles, como haber recibido a chilenos perseguidos en época de dictadura.

Por último dijo que Maduro está usurpando el cargo, posee doble nacionalidad y según la constitución no se puede, está siendo procesado por la Corte Penal Internacional y el año pasado murieron más de 100 jóvenes, es una catástrofe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos