Noticias

Atentas, mujeres con ganas de estudiar: ofrecen becas de $7 millones para doctorado en Ciencias

Pueden postular todas las que quieran siempre y cuando cumplan dos requisitos: estar estudiando y ser chilena. ¡Motiven a sus mamás a postular!

El próximo 13 de mayo se celebra el día de la madre y qué mejor regalo para hacerlas aún más grandes que motivarlas a estudiar. Y para que tal regalo no implique un costo al bolsillo de los hijos, en Publimetro les informamos que existe una beca de $7 millones a la que se puede aplicar desde ahora ya.

Se trata de una beca, cuyas postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de junio, y que están destinadas a mujeres chilenas que ya estén cursando un estudio doctoral o post doctoral en Ciencias de la Vida, de la Materia y Matemáticas.

No sólo madres

Y si bien motivar a la propia madre a postular a la beca puede ser un gran regalo, cabe señalar que el Premio L’Oréal Chile Unesco  For Women no está destinado sólo a progenitoras. Es más, pueden postular mujeres de todas las edades, con o sin hijos, casadas, solteras o solteras de fin de semana. El único requisito, además de estar ya estudiando para ser doctora, es ser chilena.

La beca se entrega a dos personas por año. Y si bien el monto quizás no alcance para pagar todo el doctorado, algo es algo. Quienes tienen más dudas, pueden escribir a fwischile@loreal.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos