Un Honda Civic oscuro fue encontrado en la mañana del miércoles colgando del puente Leaside ubicado en Toronto, Canadá. Suspendido en el aire sobre el valle Don.
PUBLICIDAD
El vehículo estaba vacío y no tenía patente. Le faltaban algunas ventanillas, le habían quitado algunas partes de la carrocería y la gran incógnita que tenían las autoridades era saber cómo había llegado hasta allí.
Now that’s impressive. Car found hanging from the #LeasideBridge in the #DonValley this morning. #ultimateprank #Toronto #Thingsyouseewhilebiking pic.twitter.com/RF1ucxPfCy
— Malcolm Thomas (@madmal99) May 2, 2018
Police are investigating this car dangling from a bridge beside the DVP. If you have any information on who/what/why, please contact @TorontoPolice. pic.twitter.com/CKptWpXbCR
— Norm Kelly (@norm) May 2, 2018
En principio, los policías se aventuraron a decir que se trataba de un auto soporte del rodaje de una película, aunque al poco tiempo se retractaron cuando confirmaron que ninguna grabación había sido autorizada.
El Honda Civic vaciado parecía estar borrado de todos los marcadores identificativos; no llevaba matrícula, faltaban varias ventanas y su parte inferior había sido desmantelada.
PUBLICIDAD
«Acabo de ver algunas de las imágenes yo mismo y estaba desconcertado sobre cómo el auto terminó allí», dijo el miércoles el alcalde de Toronto, John Tory, a los periodistas. «Siempre estás muy confundido sobre cómo un auto se habría metido en esa situación en particular».
Una gran cantidad de teorías surgieron en línea para explicar el automóvil, vinculándolo a todo tipo de causas, desde extraterrestres, hasta una broma de fin de años por parte de para estudiantes : un posible guiño a una broma de 2001 en la que estudiantes de ingeniería de la Universidad de Columbia Británica suspendieron un escarabajo Volkswagen rojo – equipado con una bandera canadiense – desde el Golden Gate Bridge de San Francisco.
Horas después de que se descubrió el automóvil en Toronto, el departamento de bomberos de la ciudad logró bajarlo con seguridad al suelo y la policía dijo que continuaban investigando