Mundo

“¿Un nuevo delito?”: Se filtran nuevas fotos de “La Manada” posando con armas antes del ataque de San Fermín

Se presume que las pistolas con las que posan podrían ser de fogueo o reglamentarias pertenecientes al guardia civil del grupo, esto puede constituír un delito

Tras el paso de los días continúan apareciendo nuevos antecedentes de La Manada, el grupo de hombres que atacaron a una mujer en la fiesta de San Fermín y que causan indignación en España.

Esta vez el programa Espejo Público, de canal Antena 3, reveló el miércoles nuevas fotografías que enviaban los cinco atacantes sevillanos a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp.

En las imágenes se ve a José Ángel Prenda Martínez, alias «El Prenda», utilizando vestimenta de guardia civil e inclusive armas que podrían ser de fogueo o reglamentarias, indumentaria que pertenecería a Antonio Manuel Guerrero Escudero, quien practicaba esa profesión.

Inclusive se puede ver a Guerrero posando con un arma y su traje reglamentario.

También, en las imágenes aparece Alfonso Jesús Cabezuelo, quien es militar de profesión, posando con los mismos implementos junto a «El Prenda» y a Guerrero.

Probablemente, si se comprueba que las armas que portan los tres integrantes de La Manada son de fogueo o reglamentarias podría constituir un nuevo delito.

Indignación

Decenas de miles de personas han protestado en España los últimos días contra la sentencia de cárcel impuesta a cinco sujetos por abuso sexual contra una mujer y no por violación grupal, que era más grave.

Los cinco individuos fueron condenados el jueves a nueve años de prisión por el delito de abuso sexual contra una adolescente de 18 años durante la fiesta de los Sanfermines de 2016.

De acuerdo con los audios revelados, estos individuos, todos españoles de entre 27 y 30 años, hablaban de escoge a una mujer para tener sexo grupal y llevar droga para la celebración española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos