Estilo de Vida

Pensaron que su madre las quería matar: golpeó a sus pequeños de entre 3 y 9 años con un cinturón y rapó a sus dos hijas porque le comieron el helado

La mujer deberá pasar 30 días en la cárcel e ir a clases para tratar su ira.

Tal era el enojo y el descontrol de Priscilla Zapata que una de las hijas pensó que su madre las iba a matar.

La ira de la joven se había desatado luego de volver a casa y encontrar que sus cuatro hijos, de entre 3 y 9 años, le habían comido un pote de helado, señala KTVB.

Cegada por la rabia, la mujer los golpeó con un cinturón, dejándole a todos varios moretones que evidenciaban la violencia de su accionar. Tras ello, Zapata agarró a sus dos hijas mayores y las rapó como castigo.

Una de las pequeñas le dijo a la policía que su madre la había golpeado por “todas partes”, que la mordió, le había metido la cara en el pote de helado vacío y la empujó contra la pared antes de abrir la puerta y tirarla fuera de la casa.

Por su parte, la otra niña reveló que pensó que su mamá la iba a matar. “Pensé que me iba a morir”, señaló la menor que además contó que la había agarrado por el cuello, la levantó poniéndola contra la pared y que le costaba respirar.

Los hechos ocurrieron en julio de 2017 y hace un par de días la mujer fue condenada a 30 días tras las rejas y cuatro años de libertad condicional por delitos graves con lesiones a niños.

Un juez del condado de Canyon en Idaho señaló en el fallo que Priscilla “le había causado mucho daño a sus hijos” y que costará mucho tiempo “reconstruir la confianza”.

«Es bastante obvio que la señora Zapata tiene algunos problemas graves de ira que debe abordar, y ha estado trabajando en ello a través de consejería y clases para padres”, apuntó el magistrado, que dijo que esperaba que la mujer pudiera hacer los “cambios apropiados en su vida para convertirse en una mejor madre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos