Hijo de Andrés Chadwick renuncia a su cargo tras críticas por nepotismo

Se desempeñaba como Productor General de la Presidencia.

Por Aton

En una carta dirigida al Presidente Sebastián Piñera, Andrés Chadwick Costa, hijo del ministro del Interior y sobrino del mandatario, oficializó su renuncia al cargo de Productor General de Presidencia, tras las críticas por nepotismo recibidas en los últimos días.

En la misiva dada a conocer por el propio Chadwick Costa, indica que “hoy existe la intención de prejuzgar la participación de familiares en el Gobierno, sin valorar los méritos, ni las capacidades, y yo no quiero perjudicarlo a usted, al Gobierno y mucho menos, alimentar a los malintencionados que buscan atacar a mi familia”. 

“Pienso que la política no debiera tratarse nunca de las personas, sino de las ideas detrás de un proyecto, un propósito, una misión. Siempre he querido, con mi esfuerzo, colaborar a esa causa. Jamás he querido que mi trabajo genere interpretaciones que puedan causar algún daño a Usted, al equipo o al gobierno”, continúa.

Chadwick Costa fue cuestionado debido a sus contactos familiares, y por los más de tres millones de pesos mensuales que recibía por sus labores. En la carta considera como un “honor y un privilegio trabajar con usted y servirle a este extraordinario equipo y su noble misión”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo