Nacional

Piñera relanza uno de los programas estrella de su anterior gobierno: “Elige vivir sano”

El evento que incluyó actividad física y alternativas de alimentación saludables.

El Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel, relanzaron la campaña «Elige Vivir Sano». La ceremonia tuvo lugar en el parque Renato Poblete de Quinta Normal, en un evento que incluyó actividad física y alternativas de alimentación saludables.

PUBLICIDAD

En su intervención, el mandatario llamó a cuidar la salud a través del deporte y la comida sana. “El gobierno no puede hacer ejercicio por ustedes, eso lo tienen que decidir, lo que el Estado tiene que hacer es crear la oportunidades para tener una vida más plena y feliz», indicó.

Por su parte Morel, impulsora de la campaña, se refirió a la responsabilidad del gobierno por buscar maneras para incentivar hábitos de vida sana, que traen «no sólo una mejor calidad en salud, sino también el bienestar».

La campaña Elige Vivir Sano fue creada en 2013 con el propósito de promover hábitos y estilos de vida saludables para mejorar la calidad de vida de las personas basándose en cuatro puntos: ejercicio, alimentarse mejor, disfrutar más a la familia y aprovechar la naturaleza.

Tags

Lo Último