La fotografía de la princesa Charlotte besando al pequeño nuevo integrante de la familia real inglesa, el príncipe Louis, enterneció las redes sociales el fin de semana.
PUBLICIDAD
Sin embargo, más allá de la tierna fotografía tomada por la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, los especialistas en moda inmediatamente pusieron sus ojos el look de los pequeños. Y es que, tal cual como pasa en la mayoría de las familias, los príncipes y princesas también heredan ropa de sus hermanos mayores.
Según evidenció Daily Mail, el jersey azul que usa Charlotte es el mismo que utilizó su hermano mayor, el príncipe George, para una sesión fotográfica con la revista Vanity Fair.
El conjunto color crema del recién nacido es el mismo que usó su hermana mayor en sus primeros retratos oficiales.
Charlotte y Geroge también han compartido el cárdigan celeste de la marca británica Amaia.
Otra prenda que han llevado ambos príncipes, y que probablemente usará el pequeño Louis, es el traje de bautizo, un faldón de encajes en color marfil réplica del usado por su padre, el príncipe William, su tío, el príncipe Harry, y su bisabuela, la reina Elizabeth, ya que el original estaba muy desgastado por el paso del tiempo.
PUBLICIDAD
Más allá de hermanos
Pero la herencia va mucho más allá que de hermano a hermano, ya que en varias ocasiones se ha visto a Charlotte y George utilizando prendas que pertenecían a su padre, el príncipe William, y su tío, el príncipe Harry, de acuerdo al medio inglés.
En 2016 pudimos ver al hermano mayor llevando la misma camisa blanca y un short celeste que utilizó William durante el bautizo de Harry en 1984.
Después en 2015, durante Trooping the Color, vimos como George luce el mismo mameluco azul que usó su padre en la misma ceremonia en 1984.
También pudimos apreciar el 2016 a la princesa Charlote lleva los mismos zapatos que utilizó Harry en una fotografía familiar, con Diana, William y Carlos, en 1986.
Pero esta ya se ha convertido en una práctica habitual utilizada por la duquesa de Cambridge tanto para sus hijos como para ella misma.
«A menudo vemos a la duquesa de Cambridge vistiendo sus piezas favoritas otra vez, y sus hijos también han usado el mismo atuendo para diferentes ocasiones», indicó la diseñadora Rachel Riley, que ha creado atuendos para los pequeños príncipes, a Femail.