"Pasa hasta en las familias reales": Louis y Charlotte también heredan ropa de su hermano mayor

En más de una ocasión hemos visto a la pequeña princesa utilizando ropa del príncipe George, e inclusive los hijos de Kate han usado prendas de su padre y su tío

Por Francisca Herrera

La fotografía de la princesa Charlotte besando al pequeño nuevo integrante de la familia real inglesa, el príncipe Louis, enterneció las redes sociales el fin de semana.

Sin embargo, más allá de la tierna fotografía tomada por la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, los especialistas en moda inmediatamente pusieron sus ojos el look de los pequeños. Y es que, tal cual como pasa en la mayoría de las familias, los príncipes y princesas también heredan ropa de sus hermanos mayores.

Según evidenció Daily Mail, el jersey azul que usa Charlotte es el mismo que utilizó su hermano mayor, el príncipe George, para una sesión fotográfica con la revista Vanity Fair.

Same clothes worn by Prince George and Princess Charlotte. When you got to wear your older brother’s clothes, that everything possible to be worn by opposite genders. This is just so sweet. The left photo was taken by the Duches of Cambridge on Princess Charlotte's third birthday, 2nd of May. The right photo was taken for Queen Elizabeth's 90th birthday. George and Charlotte was wearing the same clothes in both of the occasions. #babyprince #babyprinceofcambridge #newborn #newbornbaby #Threedaysold #cutebabies #louis #princelouis #princelouisofcambridge #princesscharlotte #kisses #bigsisterskiss #love #royalbaby #charlotteelizabethdiana #happybirthday #threeyearsold #princegeorgeofcambridge #princegeorge

Una publicación compartida de Baby Prince of Cambridge (@princelouis.cambridge) el 5 May, 2018 a las 8:47 PDT

El conjunto color crema del recién nacido es el mismo que usó su hermana mayor en sus primeros retratos oficiales.

 

Charlotte y Geroge también han compartido el cárdigan celeste de la marca británica Amaia.

principes A la izquierda el príncipe George y a la derecha la princesa Charlotte, ambos con el mismo cárdigan / Getty

Otra prenda que han llevado ambos príncipes, y que probablemente usará el pequeño Louis, es el traje de bautizo, un faldón de encajes en color marfil réplica del usado por su padre, el príncipe William, su tío, el príncipe Harry, y su bisabuela, la reina Elizabeth, ya que el original estaba muy desgastado por el paso del tiempo.

principes A la izquierda la princesa Charlotte y a la derecha el príncipe George, ambos en el días de su bautizo / Getty

Más allá de hermanos

Pero la herencia va mucho más allá que de hermano a hermano, ya que en varias ocasiones se ha visto a Charlotte y George utilizando prendas que pertenecían a su padre, el príncipe William, y su tío, el príncipe Harry, de acuerdo al medio inglés.

En 2016 pudimos ver al hermano mayor llevando la misma camisa blanca y un short celeste que utilizó William durante el bautizo de Harry en 1984.

Después en 2015, durante Trooping the Color, vimos como George luce el mismo mameluco azul que usó su padre en la misma ceremonia en 1984.

También pudimos apreciar el 2016 a la princesa Charlote lleva los mismos zapatos que utilizó Harry en una fotografía familiar, con Diana, William y Carlos, en 1986.

Pero esta ya se ha convertido en una práctica habitual utilizada por la duquesa de Cambridge tanto para sus hijos como para ella misma.

"A menudo vemos a la duquesa de Cambridge vistiendo sus piezas favoritas otra vez, y sus hijos también han usado el mismo atuendo para diferentes ocasiones", indicó la diseñadora Rachel Riley, que ha creado atuendos para los pequeños príncipes, a Femail.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo