Noticias

Pymes se encuentran en Centro Cultural Mapocho: 12 mil visitantes conocerán productos y servicios de innovadores

Entre el 9 y 10 de mayo, ExpoFEMER contará con charlas, talleres y seminarios sobre diversas temáticas bajo el concepto del mejoramiento de la eficiencia de las compras públicas y disminuir la burocracia.

Entre el 9 y el 10 de mayo, El Centro Cultural Mapocho recibirá a más de 200 innovadores y exponentes de la Peque y Mediana Empresa en el marco de la «ExpoFEMER», informó el comité promotor.

En la exposición, calificados expositores dictarán talleres, charlas y seminarios sobre diversas temáticas bajo el concepto de mejoramiento de la eficiencia en las compras públicas y disminuir la burocracia.

ChileCompra, ente patrocinador del evento, encabezará el seminario principal titulado «la contratación pública, una herramienta para la eficiencia del Estado», en donde se espera la presencia de diversas autoridades que debatirán sobro cómo la compra pública debidamente gestionada, puede y debe desempeñar un papel de primer orden en la eficiencia del aparato del estado.

Trinidad Inostroza, directora de ChileCompra, estará a cargo de la charla principal, en la cual hará énfasis en el plan de modernización de las compras públicas, en la cual han de privar la simplificación de los procesos y su transparencia.

Otra de las charlas más esperadas será el 10 de mayo, a las 16 h, cuando Gabriel Osorio (director) y Pato Escala (productor) compartan sus experiencias en el laureado film «Historia de un oso, primera producción chilena en ganar un Oscar».

Habrá áreas de negocios, wifi y 20 Empresas Innovadoras que intervinieron en el respectivo concurso, mostrarán sus avances en los stands sin costo. Un total de 169 propuestas intervinieron en el concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos