Mundo

Terremoto político en Colombia: mujeres en bikini repartiendo propaganda generan indignación

Indignación en Colombia por las “repartidoras de volantes” en bikini del candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Con trajes de baño blancos, varias mujeres recorrieron la ciudad colombiana de Santa Marta repartiendo folletos del candidato a la presidencia de Colombia Germán Vargas Lleras, ex vicepresidente del país. En su trasero lucía la inscripción ‘#Mejor Vargas Lleras’.

Las imágenes fueron blanco de críticas por parte de los internautas e, incluso, de otros aspirantes a la Casa de Nariño.

 

«¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro Gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres», agregó.

Ante el escándalo, Vargas Lleras se pronunció y acusó a la oposición de montar este espectáculo para desprestigiarlo: «Marta Lucía Ramírez, reitero que rechazo enfáticamente estos actos que son, a todas luces, un montaje. No es casualidad que lo mismo estén haciendo en Barranquilla. Me temo mucho que provienen de otra campaña. Estoy averiguando y no me extrañaría que hayan sido ustedes», respondió a la ex ministra.

Las primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia de 2018 se celebrarán el domingo 27 de mayo de 2018. El candidato ganador debe obtener la mitad más uno del total de votos válidos, de lo contrario se realizará una segunda vuelta entre los dos candidatos con mayor votación el domingo 17 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos