Nacional

Carabineros detuvo a sujeto por la presunta violación de su hija de 11 años

El sujeto se encuentra detenido y supuestamente confeso en la unidad policial .

Carabineros de Puente Alto detuvo hoy en la mañana a un sujeto que habría violado a su propia hija de 11 años al interior de su domicilio en Bajos de Mena de la citada comuna del sur de la capital. El individuo fue denunciado por la madre de la víctima y estaría confeso.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Enrique Alvarado, alrededor de las 6:30 horas de hoy se recibió la denuncia vía 133 de la mujer que manifestaba que su cónyuge estaba ultrajando sexualmente a su hija en el domicilio.

Personal de la 66ª Comisaría de Puente Alto concurrió a la vivienda ubicada en pasaje El Pétalo 1571 y encontró al sujeto al parecer en situación de flagrancia. Se le identificó como Ramón Ignacio Colimán Poza, de 33 años, chileno, sin antecedentes penales.

El sujeto se encuentra detenido y supuestamente confeso en la unidad policial a la espera de ser puesto a disposición de la justicia para su formalización por este nuevo delito sexual en contra de un menor, en una sucesión de hechos similares registrados en los últimos días en el país, algunos de características muy violentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos