Desde pedir pasear mapaches hasta la princesa Diana como holograma: las locas solicitudes que recibe el parlamento británico

Como suele ocurrir con las buenas ideas, la gente decidió darle un giro y llenó el sitio de peticiones del parlamento de absurdas demandas

Por Francisca Herrera

El parlamento de Inglaterra decidió hace algunos años dar un giro hacia el pueblo y habilitar una plataforma para que los ciudadanos británicos realicen solicitudes que pueden ser analizadas en el Palacio de Westminster.

Las reglas de esta especie de change.org establecen que si una petición alcanza las cien mil firmas llegará a ser debatida por los honorables británicos, según Gizmodo.

No obstante, como suele ocurrir con las buenas ideas, la gente decidió darle un giro y llenó el sitio de absurdas demandas, algunas lograron la cuota mínima de firmas y más.

Según recoge el medio español, en 2016 la solicitud de prohibir el ingreso a Donald Trump al Reino Unido alcanzó las 587 mil personas a favor. La solicitud ingresó al Parlamento donde fue rechazada.

firmas inglaterra Prohibir el ingreso de Donald Trump al Reino Unido // Los firmantes creen que a Donald J Trump se le debe prohibir la entrada al Reino Unido, señala. / captura

 

Otra de las disparatadas solicitudes que no lograron llegar a Westminster, recopiladas por Gizmodo, solicita que la princesa Diana debe ser el holograma que da la bienvenida al aeropuerto, como forma de aprovechar las cosas que hacen grande al Reino Unido luego que dejó la Unión Europea.

diana Captura

Una persona quiso solicitar una pequeña gran ayuda para sus vacaciones en Rumania y solicitó "vuelos directos de Birmingham a Sibiu, Romania porque vana a ir el próximo año".

peticiones captura

Los más nostálgicos decidieron pedir al parlamente británico que vuelvan los tradicionales "fish and chips" (pescado y papas fritas) servidos en papel de diario, formula prohibida por la Unión Europea ante la posibilidad de que la comida se contamine con la tinta del envoltorio.

peticiones captura

Probablemente un fanático de Netflix, pidió que los spoilers de películas y series de televisión fueran declarados una ofensa criminal, ya que "el robo de propiedad intelectual", propio de cuando un medio accede a información no difundida de una fcción, constituye este tipo de delito.

solicitud captura

Otras de las peticiones que sacan más de una carcajada es la que solicita que la canción "Heroes" de David Bowie sea el nuevo himno nacional, la de un joven pidiéndole al Parlamento que su ex novia lo desbloquee de Facebook y un sujeto que pide que se puedan pasear a los mapaches.

peticiones captura
solicitud captura
peticiones cpatura

El sitio web del parlamento británico continua operativo, motivo por el cual en un tiempo más podremos ver nuevas y extravagantes solicitudes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo