Noticias

Detienen a ciudadano haitiano por brutal golpiza a su pareja chilena en la calle

El sujeto fue entregado a Carabineros de Colina y quedó a la espera de su formalización por violencia intrafamiliar.

Un ciudadano haitiano con residencia definitiva en el país fue detenido por Carabineros acusado de golpear brutalmente a su conviviente chilena en la vía pública, en la comuna de Colina. La mujer se encuentra hospitalizada grave con TEC y un trauma ocular que podría provocarle la pérdida de la visión de un ojo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Miguel Monsalve, de la Prefectura Metropolitana Norte, los hechos ocurrieron anoche en calle Reina María de la citada comuna, donde el ciudadano extranjero identificado como Charles David, de 36 años, agredió violentamente a su pareja de 46 años con golpes de pies y puños.

El hecho fue observado por vecinos del sector que procedieron a efectuar una detención ciudadana del haitiano que, a su vez, también fue agredido por los intervinientes, resultando con lesiones leves. Luego, el sujeto fue entregado a Carabineros de Colina y quedó a la espera de su formalización por violencia intrafamiliar.

La mujer, en tanto, fue trasladada hasta el Hospital San José donde se le diagnosticaron lesiones graves en el rostro. Un trauma ocular la tienemantiene en riesgo de perder la visión de un ojo, por lo que los médicos la intervinieron y permanece en constante observación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos