Social

Mujer sorprendió a todos con su venganza: contrató a un amigo para que violara al hombre que le debía 15 mil dólares

Quería su dinero de regreso.

Em el pequeño pueblo de St. Michael, en Alaska, están todos consternados tras la detención de Julia Hawort, una mujer de 30 años, que decidió contratar a un amigo para vengarse del sujeto que le debía más de 15 mil dólares (casi $10 millones).

El hecho habría ocurrido en abril del 2017, pero todo quedó al descubierto tras la detención de la mujer, quien habría ideado el plan para que su amigo violara al sujeto que mantenía la deuda.

El fiscal del caso reveló que la víctima fue atacada por Austin Mathias, de 24 años, quien lo emborrachó y lo golpeó para después violarlo.

En su testimonio, la víctima describió que despertó con un dolor severo, que más tarde fue confirmado en el hospital en la prueba de violación a la que fue sometido.

El caso ha llamado la atención, según reproduce el diario Anchorage Daily News, porque ha sido calificado como un asalto sexual contractual.

El atacante fue acusado por el delito de agresión sexual en primer grado y su audiencia está fijada para el próximo 17 de mayo.

Sobre la mujer, esta fue vinculada con el caso gracias a un testigo, quien detalló que la mujer permitió que se emborracharan en su casa -en un pueblo donde el alcohol está prohibido- y luego de varios tragos le dijo a su amigo “Austin, voy a necesitar que viole”.

El testigo reveló a la policía que la víctima le debía a la mujer 15 mil dólares y que probablemente el atacante también le adeudaba, por eso había cumplido la orden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos