Mundo

Las impresionantes fotos de viajes del concurso de National Geographic de este año

Las fotografías de viajes de National Geographic son reconocidas mundialmente, invitando a los lectores a imitar las increíbles imágenes de los fotógrafos.

Cada año, los fotógrafos de todo el mundo envían a National Geographic Travel magníficas imágenes que nos cautivan e inspiran. Ahora, los jueces están seleccionando las fotografías que mejor cuenten historias de lugar remotos y de las personas que los habitan.

Estos impactantes retratos y tomas de acción de personas de todo el mundo le darán una increíble visión de lugareños y viajeros en Cuba, Bangladesh, India, Portugal y más allá.

El concurso está abierto para participar hasta el 31 de mayo.  Hacemos una pequeña selección dentro de la  categoría «Personas».

El templo de Shri Nath Mhaskoba se encuentra en el pueblo de ‘Veer’, cerca de la ciudad Saswad de Pune, Maharashtra, India. Este templo está dedicado al señor Mhaskoba. Veer Mhaskoba es Kaal bhairava un Avatar de la deidad hindú Shiva. La gente de este pueblo se reúne en el templo para celebrar la ceremonia del matrimonio de Dios todos los años. Celebran este festival con baile, canto, color rojo, etc.

Un niño cruzando el pequeño estanque junto a la playa del mar en el pueblo pesquero de Cox’s Bazar Dry, Bangladesh. En el pueblo, más de 5000 familias se dedicaron al procesamiento de pescado seco. Sus hijos no tienen juguetes modernos para jugar, así que algunas veces juegan y se divierten solos, como saltar o correr.

El fotógrafo australiano Aidan Williams tomó esta deslumbrante imagen de Andrey Karr del grupo Western Riders caminando sobre una línea floja al atardecer sobre las grandes olas en Nazare, Portugal

Geometry of the Sun’ de Enrico Pescantini . Teotihuacan significa «el lugar donde se crearon los dioses», y esa es la sensación una vez que visita este sitio arqueológico de México.
Esta pirámide, la tercera más grande de la Tierra, estaba dedicada al dios del Sol, y su perfección geométrica solo puede inspirar admiración por la civilización que la construyó.
La grandeza de este monstruo es aún mayor en comparación con esos pequeños puntos de humanidad en el marco. Aparentemente insignificante, pero al final también son los creadores de esta maravilla.

Shepherd and the wolf’ por Nitish Thakurt. En la imagen, los pastores junto con los perros de la manada conducen su rebaño de ovejas y cabras. Esta familia regresaba después de un banquete en los exuberantes prados del Himalaya y momentos después cruzaron el Paso Rupin para regresar a su hogar. La mayoría de las cabras del rebaño llevan artículos básicos que necesitan los pastores para su supervivencia en este viaje. Los perros pastor se ven con cuellos de púas alrededor de sus cuellos, que es para darles una oportunidad contra un ataque del leopardo o un oso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos