Social

Dos niñas de 10 y 11 años conspiran para asesinar a compañera y provocan remezón en colegio: revelan los macabros detalles

Las autoridades no quisieron entregar los nombres de las niñas por ser menores de edad.

Dos menores de 10 y 11 años fueron acusadas de conspirar para asesinar a una compañera de curso en un colegio de Virginia en Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un apoderado denunció a las niñas y la investigación desarrollada por la policía descubrió que efectivamente tenían un malévolo plan para finalizar la vida de otra estudiante.

En ese sentido, según informan agencias estadounidenses, las menores utilizaban un «lenguaje críptico» en una serie de mensajes de texto para idear el crimen. Además, tenían todo pensado para eliminar cualquier tipo de vinculación de ellas con el asesinato, el cual gracias a la acusación no logró concretarse.

Cabe mencionar que las autoridades confirmaron el hecho, pero omitieron entregar mayores detalles sobre el plan, así como también dar a conocer los nombres de las niñas, el por qué querían asesinar a su compañera o el recinto donde estudian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos