Mundo

Macabro crimen: pareja mató a su bebé por romperles el televisor

“Le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió”, confesó el padre luego de ser detenido

Una pareja argentina es acusada de cometer un macabro crimen, matar a su pequeño hijo de un año y diez meses por romper un televisor.

De acuerdo a los antecedentes dados a conocer por Clarín, el pequeño Brian habría sido golpeado por su padre, Sergio Carmona (19), quien fue detenido un día después del ataque ocurrido en Mendoza a finales de abril. La madre, Antonela Rivas (25), también fue arrestada junto al padre por el mismo crimen.

Rivas habría llamado a una ambulancia la mañana siguiente de la golpiza al menor. La mujer había mentido al personal médico al indicar que el menor había pasado toda la noche «con vómitos» luego de haber sido llevado al hospital.

El menor ya estaba muerto según constató el personal médico que había arribado al domicilio de la pareja. Estudios forenses develaron que el pequeño no habría fallecido de bronco aspiración, primera teoría que se manejaba, sino que fuertes golpes en todo su cuerpo habían provocado el deceso.

Tanto el padre como la madre fueron imputados por «homicidio agravado por el vínculo». “Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió», confesó el padre tras ser detenido.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos