"A tirar el palacio de Buckingham por la ventana": la "despedida de soltero del príncipe Harry" promocionada en un masivo evento de Facebook

Nadie se olvida del pasado fiestero del hijo menor de Diana y algunos decidieron "organizarle una fiesta" de dos días previo a su matrimonio

Por Francisca Herrera

Para nadie es secreto que el próximo 19 de mayo el príncipe Harry contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle, lo que si es un secreto es cómo será la despedida de soltero del hijo menor de la difunta princesa Diana, un hombre que en el pasado era pillado sin ropa por los paparazzi.

Príncipe Harry Príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle. AP

Mientras algunos ingenuos ingleses piden que la despedida de soltero del royal, que se presume se realizaría en México, sea transmitida en vivo por la BBC, otros más astutos han decidido organizarle la fiesta al príncipe a través de un evento de Facebook.

El evento, que ya tiene más de 41 mil asistentes y 98 mil interesados, se desarrollará desde el jueves 10 al sábado 12 de mayo en nada más y nada menos que el Palacio de Buckingham.

"¡Bunga Bunga el príncipe se casa!💍 ¡Celebremos con él!", indican el o los anfitriones de la fiesta de dos días, mientras los participantes se debaten en cual será el dress code el importante evento.

Meghan también

Pero como no todo es sobre el príncipe, en la red social de Zuckerberg también decidieron organizar la despedida de soltera de la actriz Meghan Markle que se "realizó" entre el 3 y el 5 de mayo en el Hollywood Boulevard.

Un poco más austera, la fiesta de la futura integrante de la corona británica contó con 1,3 mil asistentes y 2,2 mil interesados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo