Brasil llora: Dani Alves se perderá el Mundial de Rusia 2018

El cuerpo médico de Brasil informan que el lateral derecho de PSG no se recuperará para el Mundial, luego de su lesión en la final de la Copa de Francia.

Por El Gráfico Chile

Una pésima noticia recibió la selección de Brasil, de cara al Mundial de Rusia 2018, porque el lateral de PSG Daniel Alves se perderá la justa planetaria. La información fue dada a conocer por el propio cuerpo médico de la selección a través de la cuenta de Twitter de Brasil.

El organismo dio a conocer que el marcador derecho no alcanzará a recuperarse de su lesión de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió en la final de la Copa de Francia que ganó su equipo ante el modesto Les Herbiers.

"Se agotaron todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el período de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo", es parte del comunicado.

De esta forma Tite tendrá que buscar variantes para la banda derecha, donde asoman como alternativas Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Rafinha (Bayern Munich) y Fabinho (Mónaco).

Brasil tendrá como rivales en la Copa del Mundo a Suiza, Serbia y Costa Rica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo